Pages

Beetlejuice

Bienvenidas! Hoy les traigo un outfit diario, después de tanto set, ya era hora! jajaja.

Primero y principal les comento que el photoshoot paso hace bastante tiempo, les explico esto por dos motivos:

1ero) Es evidente mi cambio de look. Hace poco me corté el pelo y me lo teñí de colorado. Simplemente porque acá en Argentina está empezando el frío y, no se si sabían, el roce constante del pelo con las prendas tejidas lo debilitan y dañan (aparte del simple hecho de que ya estaba necesitando un update! jajaja).

y 2do) No tengo una cámara muy buena, así que desde ya les pido disculpas porque sé que la calidad de las fotos no es la mejor.

Bueno, volviendo a lo que nos compete, este es el tipo de look es lo que uso diariamente, aprovechando los últimos días de solcito super cálidos descolgué mis blazers. En mi opinion, el "medio tiempo" es MUY incómodo porque (al menos en Buenos Aires) no sabés si abrigarte o no, siempre te moris de calor o de frío, no hay punto medio, por eso prefiero abrigos ligeros que cubran y que sean remangables o fáciles de transportar (en el caso de que me los tenga que sacar).

A este tipo de items me refería en mi post inicial como las "joyitas" que me encanta encontrar en ferias americanas. Por ejemplo, la camisa es una de mis favoritas desde que la encontré, no sólo porque es combinable con TODO tipo de outfits, sino también porque me recuerda a Beetlejuice, uno de los personajes que más me gustan.

Y al hecho de que amo las telas vintage por la calidad y originalidad que las representan hay que sumarle una GRAN ventaja: el LOW COST!: La camisa me salió $15 (2 U$S), el blazer $20 (3 U$S), los leggings son Vintage que eran de mi mamá, las botitas me salieron $100 (14 U$S) y los cuatro accesorios en menos de $15. Una ganga!

Sin mucho más que agregar, simplemente espero que les haya gustado!

Saludos!

__________________________________________________________________________________________
Welcome! Today I bring you a daily outfit, after all that photoshoot, it was about time! hahaha.


First and foremost, I want you to know that the photoshoot happened quite a while ago, I explain this for two reasons:

1st) my makeover is evident. I recently cut my hair and I dyed it red. Just because here in Argentina is starting the cold weather and, I don't know if you know, the constant friction of hair with knitwear weakens and damage it (aside from the simple fact that it was needing an update! Hahaha).

and 2nd) I haven't a good camera, so from now on I apologize because I know the quality of the photos isn't the best.

Anyway, back to what concerns us, this is the kind of look that I use daily, to take advantage of the lasts warms and sunny days I unhooked my blazers. In my opinion, this kind of weather is very uncomfortable because (at least in Buenos Aires) you're never sure if you need to bundle up or not, if you're die of heat or cold, there is no middle point, so I prefer light coats with sleeves that can be rolled up or be easily transported (in case I need to take it off).

This are the type of items that I mentioned in my initial post as "gems" that I love to find in thrift shops. For example, the shirt is one of my favorites since I found it, not only because it can be combined with ALL types of outfits, but also because it reminds me of Beetlejuice, one of my favourite characters.

And to the fact that I love the vintage fabrics for the quality and originality that represent them, must add a big advantage: the LOW COST!: I got the shirt for $15 (2 U$S), the blazer for $20 (3 U$S) , the leggings are Vintage that were from my mom (these have ballerina kinda foot grip), the ankle booties cost me $100 (14 U$S) and the four accessories under $15. A bargain!

Without much more to say, I just hope you liked it!



Bests!









Blazer - Beetlejuice kinda Shirt - Vintage Ballerina Leggins - Necklace - Velvet Ankle Booties - Ring - Bracelets

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada