Pages

Dots



¡Hola a tod★s! ¿cómo están? Hoy les traigo una de mis prendas/tesoros vintage favoritos, una camisa Christian Dior Vintage que supe rescatar de una feria americana (que sorpresa jajaja). Es una camisa de chiffon que encontré hace un tiempo y es absolutamente una de las prendas que más adoro de mi placard. Cuando la compré era gigante, lo cual no es una cosa que me moleste, pero el problema es que las mangas me quedaban muuuuy largas, entonces la edité y ahora no sólo calza perfecta, sino que también quedó de un largo que permite que la use a modo de vestido. Yay!

Otra de las características que adoro de esta camisa es el estampado, los polka dots siempre fueron unos de mis favoritos y en este caso se presentan de una manera un poco más libre, "flexible" por así llamarla, que descontractura un poco el look y suaviza la seriedad y preppyness del blazer.

Y por último, para cerrar el outfit les cuento otra cosita sobre mi, sinceramente siempre me costó mucho usar labiales, no sé si simplemente nunca me acostumbré, porque no me siento segura de como me quedan o si es por el hecho de que soy media torpe y me mancho toda o termino con la mitad de la boca pintada y la otra mitad no. En fin, hace poco tiempo estoy tratando de adoptarlos, con lo cual intenté con una de las últimas trends: La gama de los violáceos (ya que había intentado con los rojizos que a mi parecer no me hacen justicia) y la verdad me gustan mucho! ¿A ustedes que les parece? ¿In or Ciao?

Bueno, finalmente terminé el look con un blazer vintage que también adoro, un cinto vintage de nobuck negro y dorado medio Versacesco (los dos de ferias americanas), medias negras opacas, ankle boots y accesorios D.I.Y.

Espero que les hayan gustado y ¡Muchas gracias por estar de ese lado leyendo!

Saludos!
__________________________________________________________________________________________

Hello everyone! How are you? Today I bring you one of my favourite vintage pieces/treasures, a Vintage Christian Dior shirt that I rescued from a thrift shop (what a surprise hahaha). It's a chiffon shirt I found a while ago and it's absolutely one of the most-loved pieces on my closet. When I bought it, it was huge, which is not a thing that bothers me, but the problem was that the sleeves were too long for me, so I DIYed it and now, not only fits perfectly, but it also became a long enough to use it as a dress. Yay!

Another feature that I love about this shirt is the pattern, the polka dots were always one of my favorites and in this case are presented in a slightly freer way, "flexible" so to speak, that relaxes a little the preppyness of the look and softens the seriousness of the blazer.

And finally, for closing the outfit I tell you another little thing about me, honestly it's always difficult for me to use lipsticks. I don't know if I just that never got used to it; because I'm never sure on how it looks on me; or if it's the fact that I'm clumsy and I end up all smeared or with half of my mouth painted and half not. Anyway, recently I am trying to adopt it, so I tried with one of the latest trends: Shades of the violet (as I had tried with reds and I think those doesn't help me) and I really really like them! What do you think? In or Ciao?

Well, I finally finish the look with a vintage blazer that I also love, a vintage nubuck and gold black belt a little Versacish (both from thrift shops), black tights, suede ankle boots and DIY accessories.

Hope you like it! Thanks for being on that side of the screen reading!

Bests!











Vintage Blazer - Dior Vintage Chiffon Shirt - NuBuck/Gold Belt - Cocot Tights - Suede Wedge Ankle Boots - DIY Accesories.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada