Pages

Classic Rock

¡Muy buenas a tods! Yo de nuevo, hoy les muestro un outfit clásico pero con un pequeño giro rocker, siempre me gusta darle un toque personal a mis outfits y este tipo de fusión entre dos estilos diferentes siempre me divierte. Así que, empezemos.

En este caso elegí un jegging negro de Zara (que, vale aclarar, me generó amor a primera vista, tiene un calce perfecto aparte de ser super cómodo), una camisa de seda blanca vintage (a la cual le cambié los botones por unos hermosos que conseguí hace un tiempo con el logo de Chanel), unas botitas hermosas también vintage de nobuck, mi cartera matelassé vintage y los accesorios rocker-like.

Además, como habrán notado, otro de los cambios en este look es mi pelo. Como está llegando el verano me decidí no sólo a cortarlo aún más, sino también a cambiar por un tono más claro. ¿Qué puedo decir? El sol siempre me carga las pilas y me inspira probar cosas nuevas. Cuentenme, ¿Qué les parece? ¿Les gusta? ¿Ustedes también hacen este tipo de cambios de vez en cuando o no? 

Y finalmente, una última novedad,¡tengo una cámara nueva! así que de a poco(ya que tengo que aprender a usarla bien jajaja) las fotos van a ser de mejor calidad. Prometo que intentaré no abandonar tanto el blog y tratar de llegar a actualizarlo al menos una vez por semana. Ciertos problemas de salud que estoy teniendo me obligan a abandonarlo un poco pero haré un esfuerzo para que no sea tan así.

Bueno, en fin, espero que les haya gustado, y, como siempre, MUCHAS GRACIAS POR LEER.

Saludos!
__________________________________________________________________________________________

Hi everyone! I'm back and today I show you a classic but with a little bit of a rocker twist outfit, I always like to give a personal touch to my outfits and this kind of fusion between two different styles always amuses me. So let's start.

In this case I chose some black jeggings from Zara (which, it should be emphasized, was love at first sight, besides being super comfortable it also has a perfect fit), a vintage white silk shirt (to which I changed the buttons by some beautiful silver Chanel logo buttons I got some time ago), beautiful vintage ankle booties, my lovely matelassé vintage purse and rocker-like accessories.

In addition, as you may already have noticed, another change in this look is my hair. As the summer is coming I decided not only to cut it even more, but also to change for a lighter shade. What can I say? The sun always charge me with good energy and inspires me to try new things. Tell me, What do you think? Do you like it? Do you also make such changes from time to time or not?

And finally, a last new, I have a new camera! so I hope that slowly ( as I have to learn to use it well hahaha)the photos will have better quality. I promise I'll try not to abandon the blog so much and try to update it at least once a week. Certain health problems I'm having force me to leave it a little but I'll make an effort to not be so.

Well, anyway, I hope you liked it, and, as always, THANK YOU FOR READING.

Love!





Vintage Silk Shirt - Zara Jeggings - Vintage Purse - Vintage Ankle Boots - Basement Necklace - DIY Accesories.

No hay comentarios:

Publicar un comentario