Pages

Effortless

Hola a tod✭s! ¿Cómo están? Yo acá como siempre tratando de activar un poquito el blog.

Hoy les muestro uno de mis outfits favoritos: Cómodo como para ir a la oficina o estar varias horas afuera de casa pero a la vez super chic. Acá está empezando de a poco el frío y estamos entre el sweater a la mañana y la musculosa durante el día así que este tipo de outfit es completamente conveniente (además que el crop sweater entra perfectamente en la cartera, Yay!).

Yo sé que siempre visto mayormente con vintage pero esta es una de las excepciones: en este outfit convino dos piezas principales de ZARA (El crop sweater estampado y la pollera) con muy poquito DIY. Tengo esa relación amor/odio con ZARA en la cual no me gusta gastar más de lo que pago en una Feria Americana (si, ya sé, me malacostumbré) PERO hay prendas que son simplemente amor a primera vista o que no consigo en otro lado y no puedo dejar de comprarlas (es por eso que ZARA es una de las pocas marcas en las que compro, ya que, aunque cueste creer, la mayoría las "marcas" de diseño argentinas son MUCHO más caras, de calidad MUCHO menor y/o no tienen prendas que me enamoren). En fín, los detalles que me enamoran es estas piezas son el estampado y el largo del sweater (Amo todo lo que es crop pero además amo también que las mangas me queden tan largas, siempre tengo el problema de que me quedan cortas) y el pequeño matelassé de la pollera. ♥ (!)

Con respecto a los accesorios POR FAVOR NO ME MATEN pero, si, me regalaron una faux Birkin que no puedo dejar de amar, yo sé que está muy mal la falsificación con fines de lucro, pero seamos sincer✭s, NUNCA EN MI VIDA voy a poder comprarme una original y es una de mis carteras favoritas, así que MEA CULPA.

Los zapatos son otra historia, fueron producto de una compra fallida en una zapatería a la cual nunca volveré (me compré unas sandalias que tuve que cambiar dos veces porque se rompieron en el primer uso(!) y al tercer cambio me incliné a elegir otro modelo de zapatos y terminé eligiendo este y otro que verán en el futuro), de todas formas me encantan, son super cómodos y aproveché porque tengo muy poco azul en mi placard.

Y por último, pero no menos importante, el cuello y las pulceras son DIY como siempre y le dan un toque de color y attitude al outfit para no caer en la regla y aburrirnos.


Como siempre, muchísimas gracias por estar de ese lado leyendo y por tenerme tanta paciencia!

Saludos!
__________________________________________________________________________________________



Hello everyone! How are you? I'm here, as always, trying to activate a little bit the blog. 

Today I show you one of my favorite outfits: Comfortable enough to go to the office or spend several hours outside home but also super chic. Here is just starting to be a little cold and we are changing between the morning sweater and just a T-shirt during the day so that this type of outfit is quite convenient (plus the crop sweater fits perfectly in the bag, Yay!).

I know I always been seen mostly with vintage but this is one of the exceptions: in this outfit I put together two main pieces from ZARA (The print crop sweater and skater skirt) with a little DIY. I have this love/hate relationship with ZARA in which I don't like spending more than I pay in a Thrift Store(yes, I know, I got used to the extremely low prices) BUT they have clothes that are simply love at first sight or some that I just don't get in other store and can't help but buying them (that's why ZARA is one of the few brands where I buy, because, though it's hard to believe, most argentinian "brands" are MUCH more expensive, the quality is MUCH lower and/or don't have clothes that I like). Anyway, the details that make me love this pieces are the print and the length on the sweater (I love all that it's crop and I love even MORE that the sleeves are THAT LONG, I always have the problem that everything fits me short) and the very little matelassé detail on the skirt. ♥ (!)

Regarding to the accesories PLEASE DON'T KILL ME but I was given a Faux Birkin that I can't help but love, I know faking it's bad, but let's face it, I'LL NEVER afford the original one and is one of my favorite bags, so MEA CULPA.

The shoes are a different story, they were the product of a failed purchase in a shoe store to which I will never return ( on summer I bought a pair of sandals that I had to change twice because they broke on the first use(!) and at the third change I leaned to choose another model of shoes and I ended up choosing this pair and another that you will see in the future), anyway I love them, are super comfortable and I picked them because I don't have so much blue in my closet.



And last but not least, the collar and bracelets are DIY as always and give a touch of color and attitude to the outfit to avoid falling into the rule and get bored.



As always, thank you for being on that side of the screen reading and beeing so patiently with me!



Love!













ZARA Printed Crop Sweater - ZARA Skater Skirt
- No Brand Crop Top - No Brand Oxfords - Faux Birkin
- DIY Collar & Punky meets the 80's kinda Bracelets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario