Pages

The Craft

El primer outfit de noche que les muestro! Bueno, siempre que salgo a bares o boliches intento salir cómoda para estar toda la noche parada sin morirme en el intento jajaja. Lo que más me divirtió al armar este outfit fué jugar con este overall que parece salido de "The Craft" así que lo aproveché sumando mi collar con cruces, unos accesorios con rock y estos oxfords con bucaneras para completarlo. Me gustaría pensar que Bonnie, Sarah, Nancy y Rochelle me dejarían estar en su grupo, soñar no cuesta nada! Jajaja.

En cuanto a cada pieza, el overall es una de las prendas que conté en el post anterior que conseguí en "Juan Perez", el crop top bronce es de "47 Street" (lo conseguí en SALE y me gustó el corte) y los zapatos provienen de la compra desafortunada que les conté en este post (son increíblemente cómodos! YAY!).

Nunca me sentí completamente cómoda mezclando metálicos e intenté varias formas de hacerlo hasta que encontré la manera que considero justa de hacerlo sin exagerar y que quede prolija, de vez en cuando intento salir un poco de mis límites y arriesgar, la vida es a prueba y error, no?

¿Ustedes que piensan? ¿Suelen salir de su confort zone?

¡Espero les haya gustado!

¡Saludos!


__________________________________________________________________________________________


The first night out outfit that I show you! Well, whenever I go to bars or nightclubs I try to be comfortable trying to be the whole night standing without dying on the attempt hahaha. I had so much fun putting together this outfit with this overall that seems to been taken straight out of "The Craft" so I took liberty of adding my crossed necklace, some rocker accesories and these oxfords with tights to complete it. I would like to think that Bonnie, Sarah, Nancy and Rochelle would let me be in their group, I wish! Hahaha.


Regarding each piece, the overall is one of the items I told you on the previous post I got in "Juan Perez", the bronze crop top is from "47 Street" (I got it on SALE and I liked the cut) and the oxfords came from the unfortunate purchase I told you on this post (they are incredibly comfortable! YAY!).

I never felt completely comfortable mixing metallics and tried it on several ways until I found the perfect way to do it and keep it neat, I occasionally try to do things out of my confort zone.

Do you think? Do you often leave your comfort zone?

I hope you liked it!

Kisses!












Atmosphere Overall - 47 Streeet Bronze Crop Top -
Over the knee tights - Black&Gold Oxfords -
Basement Necklace - DIY Accesories.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada